Buscador:
Logo
   

Menú principal
   




EXPOSITOR GIRATORIO A 3 CARAS
Atendiendo la demanda de muchos de nuestros clientes, y siguiendo en nuestra línea de colaboración ayudando a incrementar y facilitar sus ventas, hemos diseñado un expositor polivalente en el que podrá exponer diversas gamas de nuestros productos.

Debido a que los artículos suministrados con el expositor presentan varios tamaños, hemos diseñado el mismo con medidas diferentes entre sus ganchos. Por este motivo, y con el fin de facilitar su montaje y posterior exposición, hemos creído adecuado hacerles entrega del expositor con los artículos presentados cada uno en su gancho correspondiente.

El expositor se entregará sin cargo y el surtido de artículos que le acompañan no sufrirá alteración alguna en cuanto a su Precio de Lista.

Esperamos que esta nueva aportación cumpla su objetivo que, como hace muchos años, continúa siendo la satisfacción de ofrecerle un servicio más amplio.

Características del EXPOSITOR GIRATORIO A 3 CARAS :
39 COLGADORES Y 2 BANDEJAS INFERIORES
Medidas:
1,95 MTS. DE ALTURA X 0,60MTS.DE ANCHO

 

A continuación , a modo de ejemplo, presentamos algunas de las muchas combinaciones posibles en las que se puede suministrar 


 

Para ver la relación de artículos haz clic aquí.